agosto 01, 2007

Madurez... naaaaa!!!

Cuando estoy solo tengo mucho tiempo para pensar. Eso por un lado me hace bien, ya que todos necesitamos un tiempo para nosotros mismos. Pero por otro lado, tengo la horrible sensación de vacío. Esa sensación en la que vos pensas que nadie quiere estar con vos, simplemente, por que muchas personas en mi vida se fueron sin que yo las eche. Personas a las cuales yo amaba por demás. Creo que soy muy pesado en ocasiones y que por alguna razón muy pocas personas me lo dicen.

Por alguna causa, soy medio boludo, eso es de público conocimiento. Me pasa que, nunca entiendo los chistes, o las indirectas (esto va para vos Eze, siempre hablando con doble sentido, el día que este chico entienda que no lo entiendo, no sé, la verdad, no sé!) y la gente se burla de mi corta capacidad mental. Muchas veces la gente piensa que lo hago apropósito. Pero no!!! Lo juro no!!! Si yo entiendo, lo digo por que es un acontecimiento mucho muy especial.

La realidad es que soy una persona con miedo a crecer, el tema es, si crezco, no puedo seguir haciendo esas coas que me hacen feliz, por queé? Porque ahora soy grande! Y quedo como ridículo, la gente te dice “ya estas grande para hacer ese tipo de cosas, no te parece?” y la verdad es que NO, NO ME PARECE! Yo soy dueño de mi vida y la manejo como quiero! Puede que en las reglas normales de vida digan “ese chico es deficiente mental, o que?” pero en mis reglas, en las que a mi me hacen feliz, eso esta muy bien!

Realmente tengo que madurar. Pero ¿quién es realmente maduro? Nadie. La madurez, a mi criterio, es algo que nunca se alcanza. Creo que en realidad estoy madurando un poco pero nunca voy a madurar por completo. Por que? Porque para mi la madurez es:

La habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción.

Es paciencia; es la voluntad de posponer el placer inmediato a favor de un beneficio a largo plazo.

Es perseverancia; es la habilidad de sacar un proyecto o una situación adelante, a pesar de fuerte oposición y retrocesos decepcionantes.

Es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.

Es humildad; es ser suficientemente grande para decir me equivoqué; y cuando se está en lo correcto, no necesitar la satisfacción de que te digan: lo hiciste bien!

Es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla.

Es confiabilidad; mantener la propia palabra, superar la crisis(existe la palabra confiabilidad¿? no sé, pero queda linda).

Es el arte de vivir en paz con lo que es imposible cambiar.

Convengamos que no son muchas cosas para poder alcanzar la madurez. Pero, es renunciar a muchas que nos hacen feliz:

Es dejar de explorar posibilidades, que lo mas probable es que nos den mayor conocimiento.

Es dejar de soñar.

Es dejar de vivir los mejores momentos, que son los pequeños y felices, y no pensar en el futuro a largo plazo, vivimos en el futuro el presente pasa muy rápido y el pasado... por alguna razón esta siempre.

Es dejar de lado nuestros sentimientos como lo es la ira, por qué? Para qué? Porque quedo mal delante del otro, para que me agarre un cáncer. No ni pedo a me gusta expresarme pero la diferencia esta en: lo mio empieza donde termina lo del otro y eso la gente no lo entiende.

Es dejar de sentir ese orgullo, esa felicidad, ese reconocimiento de que te digan bien! Creo que uno lo necesita, por que a veces no lo sabes y esta bueno que te des cuenta. Al igual que sí te equivocas te digan en que, para poder solucionarlo y no volver a hacerlo.

No se si esto me de la pauta de que soy una persona inmadura. Pero... saben qué? Lo que sí se es que, intento ser feliz día a día. Y si eso me hace inmaduro, pues lo seré, pero intentado ser feliz!.

Aparentemente es malo que yo me quede solo, pienso tantas boludeces! Lo peor es que las publico. Ja!

Gab.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaboo!! =)
Me leí tooooodoo, tooodoooo hasta los primeros qe tenes!! Y si, es vdd... yo tb pensando asi considero qe la maduerez absolutaa no se alcanza nunca, a menos qe seas una maqinaa!! Qe hace las cosas perfectas, pero desgraciadamente somos humanoss!! A todos los desafios nos cuestaan!, son parte de nuestra vida, son partes de nuestro crecer.. i no le tengas miedo a esooo, la verdadera fuerza esta en vos para afrontar tooodoos esso miedooss! =) A todos, los nuevos destinos nso dan miedoo, pero no qeda otra mas qe gustarnos o acostunmbrarnoss! =), Gabbo, no le tengas miedo a crecerr!! Porqe de cada etapa se saca algo mejorr! =) i de cada experienciaa, aprendes mucho mas de lo qe podes imaginarr!! =) Besotee, i la seguimos por msn.. dalee?

Shanny de Dami.. (L),
porqe asiii estaa en mi flogg,
i asi se qe no te vas
a olvidar de mi! =),

Cla! dijo...

Mi amante fiel...
La verdad me dejste sin palabras...
Me re gusto lo que escribiste...
Y sabes que es maduro de tu parte ser tan conciente ale scribir todo lo que escribiste... Me parece que nadie puede decirte o calificarte como maduro o no, por que nadie hizo una regla para ver cual era mejor o peor, asi que si vos queres expresarte y sentir, y hacer, bueno hace lo que sientas, por que esa es la mejor forma de vivir...
No se la verdad que aunque muchas veces nos cueste hay que hacer lo que sentimos y dejar que las cosas pasen y al que le gusta bien y al que no que se joda....
Bueno mi amor... Como yo te habia prometido pasare por aqui cuantas veces lo requiera...
Te amo amante fiel!!!
besitos
Cla!